Corgis, los perros que ríen.
- Cedric Bravo
- 15 may 2019
- 2 Min. de lectura
Por: Cedric Bravo 15 de Mayo de 2019

Algunas personas son personas de gatos. Algunas personas son personas de perros. Algunas personas simplemente aman a los Corgis, como yo.
Los corgis son unas cosas lindas, conocidos por su naturaleza leal y protectora, siempre defenderán a sus familias humanas, no importa que tengan ese cuerpecito. Dado que están muy alertas y conscientes de su entorno, los corgis a menudo suelen reaccionar rápidamente a cada ruido desconocido, lo que los convierte en excelentes perros guardianes. Son criaturas animadas con personalidades más grandes que la vida.
La mayoría de los corgis son muy sociables y afectuosos lo que los ayuda a convertirse en amigos rápidos con sus compañeros humanos y no humanos. Mi corgi "Vlad" cada vez que va al parque esta jugando con todos los perros y siempre es muy cariñoso con los humanos.
¡TIENEN LOS MEJORES TRASEROS! ¿Cómo no puedes amar a un perro que sacude así su trasero? Si alguna vez necesitas un buen compañero de baile, ¡encuentra un Corgi! , Son excelentes compañeros de entrenamiento. ¡Quien haya dicho que los corgis no son perros atléticos está equivocado! ¡El hecho de que tengan patitas no significa que no tengan velocidad también!
Son las cosas más lindas. ¡No puedes olvidar sus adorables patitas y sus orejas alegres! Cuando compras un Corgi, haces otro mejor amigo. ¡son extremadamente adorables, amables y son excelentes para abrazar!
Si te encanta la idea de tener un corgi pero te preocupas por la posibilidad de que se convierta en un problema caprichoso, no te desesperes, a veces son demasiado inteligentes, Involucrarlo en actividades regulares que ejerciten su cuerpo y mente lo ayudará a mantenerlo fuera de problemas.
Siempre estará feliz y tranquilo listo para hacerte compañía.
Creo que una de las mejores decisiones que hemos tomado como familia, fue comprar a "Vladimir " y "Dorotea". Nos hacen reír, correr, estar activos, y nos hacen enamorarnos cada día de sus hermosas sonrisas y ocurrencias.
Son los excepcionales los amoo! Tengo dos y son mi diversión y alegría!
Gracias por compartir este artículo tan interesante.
Hablas de Literatura, de cine, de viajes, de temas fuertes, y ahora de mascostas.
muy culto, y muy interesante todo en tu blog,
Gracias Cedric