La Perfección, reseña de la nueva película de netflix.
- Cedric Bravo
- 29 may 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 jul 2019
Por: Cedric Bravo 29 de Mayo de 2019

LA PERFECCIÓN es una anomalía de película. El trailer saca el truco de ser simultáneamente adictivo y poco revelador.
La película logra ser de múltiples géneros, algunos de los cuales ni siquiera me importa, pero la combinación funciona perfectamente.
Normalmente no me gustan las películas sobre música o romance, pero la infusión de estos géneros junto con el horror, (que es mi género favorito), se han combinado para hacer un ejercicio fascinante. Mezclando elementos de obras tan aclamadas como "Black Swan, Whiplash y Saw". Esta película se mueve a un ritmo rápido y tiene más giros y vueltas que cualquier otra película que haya visto en años. Allison Williams ( Get Out ) es excepcional como la prodigio musical Charlotte, una talentosa violonchelista que se ve obligada a dejar su escuela de música de Boston cuando era una adolescente para cuidar de su madre enferma.
Diez años después de la muerte de su madre, Charlotte es invitada a Shanghai por su antiguo maestro "Anton" (interpretado de forma excelente por Steven Weber) como parte de un comité de selección para elegir el próximo prodigio de la escuela entre 3 candidatos.
En la ceremonia, Charlotte conoce a Lizzie (interpretada brillantemente por Logan Browning), el prodigio más reciente de la escuela. Una atracción instantánea se desarrolla entre las 2 mujeres y su viaje define el resto de esta fascinante película. La interacción entre Williams y Browning es eléctrica ,ya que ,las dos mujeres tienen la mejor química entre los actores que he presenciado en años. Y Weber es simplemente sublime como su mentor. Este sinuoso thriller es la oferta más original de Netflix que he visto.
¡Esta es... una de las películas más seductoras , emocionantes , intensas y convincentes que he visto en mucho tiempo! Una visita obligada.
Spoilers:
La película trata sobre una institución que viola a sus alumnas para que estas alcancen la perfección en la música. Charlotte hace que Lizzie se corte el brazo (para salvarla de Anton), y al final ponen en marcha un plan de venganza contra esta terrorífica institución.
Está muy buena, muy recomendable!